Getty Images
People Staff
June 16, 2005 AT 05:00 PM EDT

 Cristián Castro ya es un papazote con todas sus letras. La primera hija del cantante mexicano y de su esposa, Valeria Liberman, nació el jueves en el hospital Jackson Memorial Center de Miami.

“Quiero agradecerles su presencia…fue un parto largo, de más de 36 horas, fue natural, pero hubo mucho drama alrededor de todo el procedimiento. “Fue un momento sublime, muy conmovedor. Lleno de mucho miedo y de mucho amor, pero todo estuvo perfecto”, afirmó entre lágrimas el cantante en una conferencia de prensa.

La pareja, que contrajo nupcias el 31 de julio del 2004, ya había anunciado que el bebé que esperaban era una niña y que la llamarían Simone. “Estoy muy nervioso por ser padre. Ahora mi compromiso es con ella”, señaló Castro.

De seguro que ya son varios los que están celebrando la buena noticia. Aunque la actriz y madre del artista, Verónica Castro, no estuvo presente en la ocasión, se espera que pronto viaje a Miami para conocer a su nieta.

De acuerdo a declaraciones hechas anteriormente por Cristián, la llegada de su hija sería una oportunidad de limar asperezas con su padre, el comediante mexicano Manuel El Loco Valdés. “En este momento, por la bebé, debemos hacernos nosotros a un lado y dejar que la nena sea feliz; claro que sí [estaría dispuesto a perdonarlo]”, afirmó en la ocasión el intérprete de Azul. Ya se ve que la pequeña brindará mucha felicidad a la familia. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST