Tommaso Boddi/Getty Images
Andrés Rubiano
July 26, 2015 AT 08:26 PM EDT

Brandon y Leah Jenner dieron la bienvenida a su primera hija, Eva James. Aunque el nacimiento de la pequeña se dio el pasado miércoles, la noticia tan sólo se hizo pública hoy a través de la cuenta de Instagram de la artista.

Junto a una bella imagen de la cantante sosteniendo delicadamente su pancita de embarazo escribió:

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2015

“El miércoles 22 de julio me convertí en mamá. Sin duda alguna, ha sido el momento más hermoso de mi vida, y también un reto a nivel emocional, espiritual y físico… y estoy muy agradecida por cada segundo. Brandon y yo estamos cuidando de nuestra pequeña y saludable bebita”.

Por medio de la misma red social, la esposa de Brandon, quien es hijo de Caitlyn Jenner, ha compartido detalles de su embarazo, tras darlo a conocer el pasado mes de marzo.

Soooo… boy or girl?!?!?! …or burrito?

A post shared by Leah James Jenner (@leahjames) on

FOTOS: La transición de Bruce Jenner en imágenes

A mediados de junio, por medio de una tierna fotografía, la pareja reveló el sexo de su primer hijo. “Súper emocionada de conocer a nuestra pequeña niña”, escribió junto a la instantánea.

So excited to meet our little girl🌹

A post shared by Leah James Jenner (@leahjames) on

El cantante, recientemente acompañó a su padre durante la primera aparición oficial en público durante los ESPY, en donde recibió el Premio Arthur Ashe al Valor.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST