Wireimage via Creativelink; JPIStudios.com
People Staff
December 13, 2006 AT 03:00 PM EST

Como era de esperarse, ya se han desatado los rumores en torno al nacimiento del hijo de Luis Miguel con Aracely Arámbula. El parcito ha mantenido la discreción y no se ha pronunciado sobre el tema, sin embargo varios medios dan por hecho que el pequeño Miguel ya nació.

El 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, habría nacido el bebé, de acuerdo a varios medios de comunicación. El programa Escándalo TV (Telefutura) reportó que el bebé nació ayer en el hospital Cedar Sinai de Los Ángeles a las 4 PM. Sin embargo, mientras algunas fuentes del recinto médico les confirmaron la noticia, otras dijeron que el parto se produjo el 8 de diciembre por cesárea y que los felices padres ya habían abandonado el hospital. Peopleenespanol.com intentó contactar a la representante de El Sol para confirmar la noticia, pero no hubo respuesta a nuestra llamada.

En lo que sí coinciden los rumores es en el centro médico que habría elegido la pareja para el nacimiento. Muchas estrellas como Britney Spears, Jennifer Garner y Madonna han dado a luz en el hospital Cedar Sinai de Los Ángeles, donde cuentan con las más estrictas medidas de seguridad para brindar privacidad a sus pacientes.

Por su parte, Luis Miguel no soltó palabra en torno a su hijo en el concierto que ofreció en Guadalajara el fin de semana pasado. De acuerdo al diario El Universal, el artista llegó con sólo tres horas de anticipación al recinto, por lo que no tuvo tiempo ni de hacer prueba de sonido y una vez finalizado el espectáculo se retiró raudo. Con tanto misterio no queda más que ponerse a sacar cuentas con la información que la propia Arámbula entregó cuando reveló que le había dado la noticia de su embarazo al cantante el 19 de abril, día de su cumpleaños. ¿Será que llega (o llegó) como regalo de Navidad?

You May Like

EDIT POST