Rick Diamond/Getty Images for ACM
jclar
March 03, 2015 AT 06:51 PM EST

La cantante Carrie Underwood le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Mike Fisher, anunció la feliz mamá este martes.

“Manitas pequeñas y piececitos pequeños… ¡Dios nos ha bendecido con este asombroso regalo! Isaiah Michael Fisher— nació el 27 de febrero”, escribió Underwood en las redes sociales al pie de una foto que enseña la mano y boca del bebé.

La intérprete de 31 años había anunciado su embarazo en septiembre a través de las redes con una instantánea en la que posaba junto a sus perritos, ataviados con camisetas azules y rosadas.

“En honor a Labor Day, Ace y Penny quisieran hacer un anuncio. Sus padres no podrían estar más contentos”, escribió junto a la foto Underwood, quien además mostró su pancita días más tarde. 

Sin embargo, fue su amigo, el cantante Brad Paisley, quien reveló el sexo del bebé. “Lo podríamos llamar Garth”, bromeó durante la premiación de los Country Music Awards en noviembre.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

No obstante el comentario de Paisley, Underwood y su esposo se aseguraron de no hablar sobre el tema. “Estábamos juntos, solos los dos, en un sitio bonito [cuando vimos la notificación del doctor sobre el sexo del bebé]. Ambos sabíamos lo que sería. La nota solo confirmaba lo que nos imaginábamos. No hablamos sobre el tema antes porque ambos pensamos ‘Que sea lo que sea, estará bien’. Pero ambos sabíamos que sería un varón”, contó ella.

FOTOS: Los bebés y embarazos famosos de 2015

Semanas antes del nacimiento, Underwood admitió que ella y su esposo aún no habían elegido un nombre para el primogénito.

“Necesitamos decidir muy pronto”, dijo la cantante a People en febrero. “Bromeamos en cuanto a palabras cómicas que van con [el apellido] Fisher, pero no queríamos nombrarlo con algo terrible”.

El feliz padre, por su parte, se prepara para su nuevo rol. “Es algo que anticipo con mucha ilusión. Pienso que quiero ser el mejor padre posible”, dijo entonces. 

//

Post by Carrie Underwood.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST