Getty Images
People Staff
August 10, 2005 AT 07:30 PM EDT

Gloria Trevi se convirtió en madre por tercera vez esta tarde. La mexicana dio a luz por cesárea a Miguel Armando en el Rio Regional Hospital de McAllen, TX.

De acuerdo al portal Esmas.com, madre e hijo se encuentran en perfecto estado de salud y han estado acompañados en todo momento por familiares, amigos y especialmente por Armando Gómez Martínez, la pareja y padre del pequeño, y el hijo mayor de Trevi, Ángel Gabriel. Ana Dalai, la primera hija de la cantante, murió en extrañas circunstancias en Brasil, el país al que Trevi y Sergio Andrade huyeron para esconderse de la justicia mexicana.

“Armando estuvo junto a Gloria en todo momento y se portó siempre a la altura, como todo un caballero. Él está contento de que el niño está sano y le da gracias a Dios que todo haya salido bien”, señaló al diario Rumbo, la madre de Trevi, Gloria Treviño. El bebé nació a la 1:20 PM y pesó 6.3 libras.

Aunque había señalado que tenía la intención de que su hijo naciera en Monterrey, México, la artista finalmente dio a luz en Texas debido a que tras realizarse un control de última hora, el médico decidió que había llegado el momento. “Les pido disculpas y les agradezco todas las muestras de cariño y, regalos y cartas que nos han mandado a mí y a mi hijo. Muy pronto estaré con ustedes”, fue el mensaje que la cantante envió para sus seguidores en Monterrey.

You May Like

EDIT POST