Univisión
People Staff
February 13, 2007 AT 11:00 AM EST

Alicia Villarreal y Cruz Martínez recibieron a su segundo hijo este fin de semana, según confirmaron diversas fuentes en Estados Unidos y México. El bebé nació la madrugada del lunes en el Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles, CA.

“Que yo sepa [el niño] nació en la madrugada [del lunes]”, dijo una fuente cercana a la familia al diario mexicano El Norte. “Fue vía cesárea, se va a llamar Félix Gael (…) el bebé está muy sanito y ella está acompañada de toda su familia”.

En enero pasado, la cantante sufrió un susto cuando tuvo una baja de presión y fue trasladada de urgencia a una clínica en Monterrey, México. Tras el incidente, la cantante se reportó en buenas condiciones, pero se mantuvo en reposo absoluto.

Este es el tercer hijo para la Güerita Consentida, quien tiene una hija, Melenie Aidée, de 8 años, con el actor y ex futbolista mexicano Arturo Carmona; y el pequeño Ángelo Cruz Martínez, de 2 años, con Cruz Martínez, quien casualmente nació en el mismo hospital que su nuevo hermanito.

You May Like

EDIT POST