Michael Tran/FilmMagic
Mayra Mangal
June 27, 2016 AT 10:19 AM EDT

El cantante venezolano Nacho Mendoza utilizó sus redes sociales para compartir paso a paso la llegada de su cuarto hijo. 

“Buenos días, mi gente. Vamos camino a la clínica. No se si yo estoy más nervioso que mi esposa”, dijo el cantante en un video publicado este lunes en Instagram donde se le veía a bordo de su vehículo al lado de su esposa, Inger Devera.

Hora por hora, el cantante fue compartiendo fotos y video que mostraban el parto en progreso, desde que abordaron el ascensor de la clínica, hasta cuando le tomaban signos vitales a La Chompi, como le llaman de cariño a su compañera.

Buenos días!!! Ya estamos en camino a la clínica.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 “>www.instagram.com/p/BHJ0NJpBuhJ/” style=” color:#000…

RELACIONADO: Chino y Nacho presentan su nuevo tema “Andas en mi cabeza”.

Avanzando sin nervios!!! 😂😂😂😂

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“>www.instagram.com/p/BHJ9CR8hHbv/” style=” color:#000…

Hace cuatro días el cantante había compartido una linda foto donde aparecía al lado de su esposa anunciando que pronto romperían “la piñata”. 

Este lunes rompemos la piñata y sacamos a la personita. Esperamos con ansias el día. "Lunes 27 de junio".

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“>www.instagram.com/p/BG9m6nWKy1V/” style=” color:#000…

El cantante y su esposa lucían bastante tranquilos antes del nacimiento y Nacho compartió fotos prácticamente durante todo el parto.

Rosado, pelo malo y saludable. Gracias a Dios!!!

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“>www.instagram.com/p/BHKFyKxB74t/” style=” color:#000…

Fiel a su carácter travieso, el intérprete de “Andas en mi cabeza” compartió su última foto donde muestra como su bebé busca de pecho de su madre, diciendo que su bebé “No lleva ni una hora de haber nacido y ya empezó con la mala conducta”.

El artista no reveló el nombre del bebito, y solo se limitó a decir que éste nació “Rosado, [de] pelo malo y saludable. Gracias a Dios!!!”.

Este no lleva ni una hora de haber nacido y ya empezó con la mala conducta. 😂😂😂😂

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

“>www.instagram.com/p/BHKOsDCB-8Z/” style=” color:#000…

Se trata del tercer hijo para el cantante y su esposa, con quien contrajo nupcias en 2014. La pareja procreó también a Diego Ignacio y Santiago Miguel. Por su parte, Mendoza es padre de Miguel Alejandro, fruto de una relación sentimental anterior.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fuera del mundo de la paternidad, el cantante está muy atareado, pues hace pocos días reveló que está grabando nuevos temas al lado de los cantante Marc AnthonyYandel y Luis Coronel

You May Like