Facebook/Siamese Triplets Hernanadez Torres
Alexander Mabry-Paraiso
May 19, 2015 AT 03:03 PM EDT

El nacimiento de unas trillizas en Texas se ha convertido en una noticia viral tras conocerse que dos de ellas son siamesas.

VIDEO: Una mujer da a luz un bebé de casi 14 libras 

Silvia Hernández y su esposo Raúl Torres, son los padres de Ximena y Scarlett, quienes nacieron el sábado en el Centro Médico Bay-Area de Corpus Christi, quienes son idénticas a su tercera hermana, Catalina, aunque ellas llegaron a este mundo con una pequeña variación: están unidas por la pelvis.

“Dios nos ha elegido para que cuidemos de estos bebés”, dijo Torres a través de un comunicado emitido por el hospital. “Ponemos nuestra fe en manos de Dios primero y todo irá bien”.

Aunque la salud de los tres bebés, especialmente de las siamesas es buena a pesar de su condición y de nacer de forma prematura, hubo un momento que su mamá tuvo miedo por su bienestar.

“La verdad es que lloré, no por cómo fueran a verse los bebés, porque sabíamos que haríamos todo lo posible para darles la mejor vida posible, lloré porque el doctor dijo que teníamos que entender y aceptar que una vez que naciesen podían morir”, escribió Hernández en la página de Facebook de la pareja. 

VIDEO: Un bebé se muere de risa al ver a su madre comer papas fritas

Las hermanas siamesas fueron trasladadas al hospital infantil Driscoll de la misma ciudad, donde dentro de unos meses podrían ser sometidas a una operación para separarlas.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST