Getty Images
People Staff
June 23, 2009 AT 05:00 PM EDT

Felicidad por partida doble es lo que están viviendo Sarah Jessica Parker, de 44 años, y Matthew Broderick, de 47, con el nacimiento de sus hijas gemelas, quienes llegaron al mundo hoy martes en Ohio, a través de un vientre de alquiler.

Un vocero del hospital East Ohio Regional, donde nacieron las pequeñas, confirmó a People.com que “todo salió bien”. Hasta el momento, los publicistas de la pareja no han emitido ningún comentario.

“Estoy emocionada por Sarah, Matthew y [su hijo biológico] James Wilkie”, aseguró Kim Cattrall, compañera de actuación de Parker en la serie y el filme Sex and the City. “Más chicas fabulosas van a formar parte de la familia Sex and the City”.

El pasado mes de abril se dio a conocer la noticia de que la pareja deseaba tener nuevos integrantes en su familia, y explicaron que lo harían con ayuda de una madre sustituta. Los actores ya tienen un niño llamado James Wilkie, de 6 años, quien estaba tan emocionado con la llegada de sus hermanitas que, según su padre, hasta preparó una lista de las cosas que había que comprarles. “Tenemos que conseguir muchos juguetes de princesas”, mencionó el pequeño.

El actor Mario Cantone recientemente declaró a PEOPLE que tener más hijos siempre había sido un sueño para Parker. “Ella definitivamente había querido tener una hija durante mucho tiempo. Las gemelas traerán muchísima felicidad a la familia y ella les enseñará a ser unas damitas”.

La actriz describió a la mujer que alquiló su vientre como una “mujer fuerte”, quien además de ser “increíblemente generosa hizo una gran elección cuando decidió formar parte de nuestras vidas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST