Getty Images
People Staff
June 03, 2009 AT 05:00 PM EDT

Desde que se separó el año pasado de su esposa, Cynthia Rodríguez, Álex Rodríguez no ha perdido el tiempo en el terreno amoroso.

Primero se le vio de lo más acaramelado junto a la cantante Madonna. La cosa no llegó a más, pero eso no impidió que el pelotero de los Yankees ya tenga nueva conquista. Se trata de la actriz Kate Hudson, de 30 años.

Según fuentes cercanas a la revista PEOPLE, Hudson y A-Rod, de 33, compartieron una velada de lo más romántica en la ciudad de Nueva York. “Esto va en serio,” dijo la fuente a la publicación. “Él ya la ha presentado a su grupo de amigos”.

Otra prueba de que su historia no es algo pasajero ha sido el viaje de Hudson y su hijo, Ryder, de 5 años, a Dallas para estar al lado de Rodríguez mientras su equipo jugaba contra los Texas Rangers.

Ambos se quedaron en el mismo hotel que el jugador de origen dominicano y “fueron juntos al gimnasio”, asegura la fuente.

Sobre si se trata de un romance pasajero o algo sustancioso, otra fuente cercana a la pareja no está tan segura. “Uno nunca sabe con Kate”.

You May Like

EDIT POST