Getty Images
People Staff
April 30, 2007 AT 12:00 PM EDT

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, recibieron a Sofía, su segunda hija, este domingo en una clínica de España.

La pequeña Sofía, quien llevará el titulo de Infanta y su madre, la princesa Letizia, de 34 años, están en perfecto estado de salud, según anunció el jefe del equipo médico que atendió la cesárea de la princesa. Por su lado en rueda de prensa, Felipe de Borbón, heredero al trono de España, de 39 años, dijo: “Al final ha pesado mucho el deseo de la princesa y, por supuesto, el mío, porque nos hacía muchísima ilusión que la Reina tuviera una nieta que llevará su nombre….y sí, la Reina ya sabía que se llamaría Sofía”.

Ante la pregunta de si iban a aumentar la familia yendo por el niño, el Príncipe indicó que “hacer planes ahora es complicado. Tenemos el plato lleno de ocupaciones y felicidad. Ya veremos”.

La Reina Sofía de España, de 68 años, quien visitó en la clínica a su nuera y a su octava nieta, ofreció sus primeras impresiones sobre la recién nacida, señalando que le hacía muchísima ilusión que se llame como ella y asegurando que la pequeña se parece mucho a su hermana, la Infanta Leonor, de año y medio.

Se espera que esta semana den de alta a la Princesa de Asturias y a su segunda hija, según estimaciones de su ginecólogo, Ignacio Recasens.

You May Like

EDIT POST