People Staff
August 02, 2006 AT 05:00 PM EDT

En perfecto estado de salud y pesando más de siete libras nació en Jacksonville, FL, la hija póstuma del ginecólogo Julio Iglesias Puga, padre del cantante español Julio Iglesias.

La pequeña Ruth, el nombre de su abuela materna, tuvo lugar el pasado miércoles 26 de julio en el Baptist Medical Center, según publicó este martes la revista española ¡Hola!. La fecha coincide con el que habría sido el cumpleaños número 90 de su padre, quien falleció en diciembre del 2005.

Su madre es la estadounidense Ronna Keith, de 42 años, quien se casó con el ginecólogo gallego en el 2001 tras once años de relación en una discreta ceremonia civil llevada a cabo en la misma ciudad de Jacksonville.

La pequeña Ruth sería la cuarta hija de Iglesias Puga, quien procreó a Julio Iglesias y a su hermano Carlos con su primera esposa, Rosario de la Cueva; y quien tuvo a otro pequeño, Jaime, con Keith en el 2004. Acerca de su polémica decisión de tener un hijo a los 89 años, Iglesias Puga dijo en alguna ocasión: “Quiero dejar este regalo a mi mujer, dejar las cosas bien hechas para que esté acompañada en su viudedad”. Por lo visto, cumplió su deseo.

You May Like

EDIT POST