Chris Clark/The Grand Rapids Press via AP
People en Español
May 14, 2015 AT 10:30 PM EDT

Jay y Kateri Schwandt, una pareja que reside en Michigan, recibió una gran sorpresa ayer con el nacimiento de su hijo número 13 y no es para menos, ya que los primeros 12 también son varones.

La pareja tiene ya la tradición de no enterarse del sexo de sus bebés antes de su nacimiento, así que no sabían hasta ayer en la mañana que el nuevo miembro de la familia también sería un varón para el que todavía no han elegido un nombre.

Jay confirmó a The Associated Press que el nuevo niño ya había llegado. 

VIDEO: Una mujer da a luz un bebé de casi 14 libras

El nuevo varoncito, junto a Tyler, de 22 años, Zach, de 19, Drew, de 18, Brandon, de 16, Tommy, de 13, Vinnie, de 12, Calvin, de 10, Gabe, de 8, Wesley, de 6, Charlie, de 5, Luke, de 3, y Tucker, de 1 forman la numerosa familia de Jay y Kateri.

La semana pasada, el The Grand Rapids Press preguntó a la madre si preferiría que este nuevo retoño fuera una niña y su respuesta fue que “en este punto no importa”. “Si tuvieramos una niña sería lindo, pero estaría igual de contenta con un niño”. Por su parte, Jay dijo que “si pudiera ordenarla, pediría una niña. Ya he hecho todas las cosas con niños. Me gustaría tener la experiencia del otro lado alguna vez”.

FOTOS: Bebés con estilo

De acuerdo con The Grand Rapids Press, un experto en genética dijo que las probabilidades de tener 12 hijos varones de forma consecutiva son de .02 porciento.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST