WireImage
Jorge Clar
December 29, 2014 AT 04:42 PM EST

Alicia Keys y Swizz Beatz han recibido el mejor regalo para estas fechas: ¡su segundo bebé!

La intérprete del tema “Girl on Fire” y el productor musical le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común el pasado sábado, según anunció la pareja a través de Instagram.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El niñito, de nombre Genesis Ali Dean nació a la 1:52 a.m., y pesó 6 libras y 5 onzas. 

“¡Felicidad, felicidad, felicidad! Es un varón”, Keys, de 33 años, y Beatz, de 36, publicaron simultáneamente. “¡Estamos tan agradecidos! ¡Bendiciones!”

La llegada navideña del pequeñín además resulta ser el regalo perfecto para el hijo de 4 años de la pareja, Egypt Daoud, quien estaba muy ilusionado de convertirse en hermano mayor.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos de 2014

“Creo que está súper emocionado porque ya no va a ser el más pequeño”, Keys le dijo a People en octubre. “Siempre está besando mi barriguita”.

La entonces futura mamá y el diseñador de modas Beatz —quien además es padre de una hija, Nicole, y dos hijos, Prince Nasir y Kasseem de una previa relación— habían anunciado en julio que estaban en la feliz espera de otro hijo.

“Feliz aniversario al amor de mi vida”, había compartido Keys en Instagram en aquel entonces. “Y mejor aún, ¡estamos bendecidos con otro ángel que viene por ahí! ¡Me haces más feliz de lo que jamás haya conocido! ¡A muchos, muchos años más de los mejores momentos de nuestras vidas!”
http://storify.com/peopleenespanol/alicia-keys-anuncia-la-llegada-de-su-segundo-hijo

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST