getty images
People Staff
March 29, 2006 AT 10:00 AM EST

CARISMA LATINO A la lista de cosas que tienen en común –las dos son bellas, cubanoamericanas y ex novias de Luis Miguel– Daisy Fuentes y Myrka Dellanos ahora pueden agregar otra: anfitrionas invitadas del programa mañanero The View (ABC). Esta semana ambas están invitadas para participar en el espacio creado por Bárbara Walters. El miércoles será el turno de Daisy, quien junto al resto de las conductoras recibirá a Sharon Stone, entre otros; mientras que el viernes le tocará a Myrka. Claro que ésta última tiene camino adelantado, puesto que ya debutó en el mismo espacio en enero pasado, y todo indica que lo hizo muy bien.

APROBADO Queda claro que un romance va bien cuando el suegro da su bendición. Y por eso Sergio Mayer ya puede respirar tranquilo, ya que Jaime Camil padre, el papá de su novia Isabela, ya manifestó que está muy contento con la relación. “Es un buen muchacho, tiene buenos principios, buena raíz”, manifestó Camil, tras afirmar que si la pareja decide casarse él les brindará todo su apoyo. “Es cuestión de esperar que las cosas sucedan”, agregó. Ahora, sólo falta que el ex de Bárbara Mori se decida.

MÁS MÚSICA Armando Manzanero está empeñado en evitar que lo recuerden por los escándalos en lugar de su música. Por eso el cantautor mexicano ya está planeando varias presentaciones. Entre ellas, una con el famoso tenor italiano Andrea Bocelli el próximo 19 de abril en el Festival Guerrero Brilla, en México.

You May Like

EDIT POST