getty images
Armando Correa
April 10, 2006 AT 05:00 PM EDT

Después de convertirse en una de las marcas registradas de Univisión (sólo hay dos más en la cadena, Don Francisco y Cristina Saralegui), la presentadora cubanoamericana que hizo historia al lograr su programa En exclusiva con Myrka Dellanos en la cadena hispana más grande de Estados Unidos, debutará próximamente con su propio programa en la prestigiosa cadena de noticias CNN.

La semana pasada, Dellanos, con micrófono en mano y con las cámaras de CNN fue a entrevistar a LaChanze, una de las protagonistas del musical The Color Purple, en el teatro Broadway, en Nueva York. A la salida del teatro, en la calle 53 y Broadway, en Manhattan, Dellanos, escoltada por uno de los camiones de transmisión de CNN, fue descubierta por decenas de fans que le pidieron su autógrafo.

Éste no es el único trabajo que la ex presentadora de Primer impacto (Univisión) ha realizado para CNN. En estos momentos la diva de la televisión y reconocida entrevistadora se encuentra en Nuevo México preparando un especial con el gobernador Bill Richardson, uno de los posibles candidatos a las próximas elecciones presidenciales. Por si fuera poco, el 25 de marzo Dellanos fue una de las panelistas del programa de CNN Welcome to the Future, que ahora se está retransmitiendo.

También PEOPLE EN ESPAÑOL descubrió que Dellanos está dando los últimos detalles para una entrevista con la estrella colombiana Shakira.

Aunque ni Dellanos ni su representante Carlos Carreras aceptaron entrar en detalles sobre el destino de la presentadora en CNN, PEOPLE EN ESPAÑOL confirmó que Dellanos tendrá su propio programa en la cadena y que llevará su nombre (PEOPLE EN ESPAÑOL y CNN pertenecen a la misma compañía matriz, Time Warner).

En las últimas semanas las especulaciones sobre el paso definitivo de Dellanos a la televisión en inglés se incrementaron cuando Meredith Vieira abandonó The View (ABC) para tomar las riendas que dejó Katie Couric en el Today Show (NBC). Más aún cuando Dellanos ha sido la presentadora que más ha participado como invitada en The View, en tan poco tiempo. Entre las candidatas a llenar el hueco dejado en The View, se ha dicho que están Paris Hilton y Daisy Fuentes, pero al parecer Dellanos lleva la delantera.

En anteriores entrevistas a PEOPLE EN ESPAÑOL, Dellanos siempre dejó claro que, en su nuevo contrato con Univisión, existía la posibilidad de que la presentadora abriera su horizonte en la televisión en inglés. “Pero nunca voy a dejar mis raíces”, dijo Dellanos en una ocasión. “Siempre voy a mantenerme en contacto con mi público en español”.

Por ahora su destino en Univisión es incierto. ¿Si Dellanos se va a CNN o a The View podrá mantener su trabajo en Univisión? Eso habría que verlo.

Actualmente la bella presentadora vive con su madre y su hija en una mansión de más de $2 millones que compró en el sur de Miami.

You May Like

EDIT POST