Cortesía Myrka Dellanos
People Staff
November 13, 2008 AT 06:00 PM EST

Sonriente pero firme, Myrka Dellanos ha querido dar la cara y contarle al mundo su verdad sobre el triste episodio de violencia doméstica vivido con su marido, Ulysses Alonso, este verano.

Lo primero que aclaró la cubana de 43 años a Charytín Goyco en entrevista exclusiva con el programa Escándalo TV (Telefutura) fue que Luis Miguel no tuvo nada que ver en este pleito. Recordemos que en la edición de noviembre de PEOPLE EN ESPAÑOL una fuente reveló que el problema entre la parejá empezó cuando Dellanos hizo un comentario desafortunado sobre su ex.

“El único yate en el cual yo me montaría sería en el de Luis Miguel”, le habría dicho la conductora a su marido. Algo que Dellanos niega completamente. “Todas las personas que me conocen saben que jamás diría una tontería como esa. ¿Cómo voy a hablar de una relación de años atrás? Es una falta de respeto, de todo, es feo. Es un comentario que nunca se hizo”, aclaró.

A Dellanos tampoco le hicieron mucha gracia las declaraciones que Cassandra Alonso, hermana de su esposo, hizo a la revista en donde aseguraba que su hermano “no lastimaría una mosca”, poniendo así en duda el supuesto abuso físico sufrido por Dellanos. “Ella ha dado declaraciones inciertas sólo para herirme”, comenta la ex presentadora de Primer Impacto.

Lo bueno de toda esta historia es que a pesar de todo el drama vivido, Alonso, con quien todavía no comparte el mismo techo, está cambiando para bien y está asistiendo junto con ella a terapia matrimonial. “Cuando hay amor, cuando una persona quiere cambiar y hacer las cosas bien, entonces las cosas funcionan”, añadió Dellanos, quien gracias a su fe en Dios y en las personas, está convencida de que todas las personas merecen una segunda oportunidad.

You May Like

EDIT POST