DIEGO ROBLEDO
People Staff
July 29, 2008 AT 10:00 AM EDT

Sorprendida por nuestro cuestionamiento sobre la demanda interpuesta por United Talent Agency (UTA), Myrka Dellanos, de 43 años, confesó no estar enterada de tal acción legal. “No tengo idea de lo que están hablando”, contestó a People En Espanol.com al ser abordada sobre el tema.

Dellanos prefirió que fuera su manager, Luis Balaguer, quien aclarara este supuesto incumplimiento de contrato por la negociación con la empresa de muebles Rooms to go. “Esto es extremadamente sorprendente para mí como su manager, ya que la agencia que está haciendo estas acusaciones no tuvo absolutamente nada que ver con la negociación de Rooms to go”, dice Balaguer, presidente de Latin World Entertainment, compañía a la que pertenece Dellanos.

“Las únicas personas que trabajaron en esta negociación fueron yo, [Luis Balaguer] y Fred Bimler, su concejero legal. Te lo garantizo, 100 por ciento que UTA no tuvo absolutamente nada que ver en la obtención de dicho contrato de Myrka con Rooms to go”.

En la demanda, interpuesta en la Corte Suprema de Los Ángeles, CA, la compañía UTA con sede en Beverly Hills, sostiene que entre los años 2003 y 2007 ayudó a la presentadora recién casada a conseguir el contrato con la empresa de muebles, con la que la presentadora obtendría ganancias anuales de 330 mil dólares. La agencia asegura que a través de ese contrato, la cubana ha recibido al menos 1 millón de dólares y exige que se le pague el 10 por ciento como se afirma en el contrato.

“Ellos [UTA] fueron contratados como sus agentes [en el mercado americano]”, especifica Balaguer, quien recomendó a Dellanos con UTA. “Rooms to go es una campaña en español”.

Por otro lado, el manager de la presentadora asegura que debido a que la agencia no pudo obtener ningún contrato en el mercado americano más allá de la participación de ésta en el desaparecido show But Can They Sing?, la conductora decidió separarse de la agencia a finales de 2007.

“Quien sea que está aconsejando a UTA dándole información sobre esta negociación está haciendo un mal trabajo y está exponiendo a la compañía a un problema legal”, anota Balaguer. “La siguiente llamada va a ser hablar con el dueño de UTA para que me explique bien qué es lo que está pasando”.

Dellanos actualmente se encuentra trabajando en Atlanta.

You May Like

EDIT POST