Diego Robledo
People Staff
April 17, 2007 AT 01:15 PM EDT

Aunque la periodista, Myrka Dellanos aseguró que no ha visto las fotos publicadas por una revista mexicana, en la que aparece por vez primera Miguelito, el hijo de su ex novio Luis Miguel con la actriz Aracely Arámbula, le envió buenos deseos al cantante mexicano por el nacimiento del pequeño.

”Le deseo lo mejor del mundo para que ya sepa, a él, a su esposa, al bebé. Yo creo que es una gran bendición, toda persona que tenga un hijo… así que por supuesto, muchísima salud, mucho amor y lo mejor del mundo”, dijo en declaraciones a la cadena Telefutura la bella presentadora de TV.

Cuando le preguntaron a Dellanos, de 41 años, –quien anda por estos días promocionando una marca de muebles de la cual es imagen–, cómo anda en el plano sentimental, esta respondió: ”muy bien, muy feliz y muy contenta… estoy en una etapa muy linda de mi vida y le doy gracias a Dios”.

La ex conductora de Primer Impacto (Univisión), también esta colaborando con la organización World Vision, que ayuda a niños necesitados.

You May Like

EDIT POST