Getty Images
People Staff
March 28, 2007 AT 07:00 PM EDT

Myrka Dellanos no tiene ningún deseo de recordar a Luis Miguel, con quien mantuvo una relación de alrededor de dos años que terminó definitivamente en febrero del 2005. La conductora de televisión optó por no hacer comentarios sobre la reciente paternidad del cantante de 36 años tras ser consultada por los medios de comunicación.

“No deseo hablar del tema. Eso ya pasó y desde hace dos años no lo veo. Me he superado en la vida y hoy estoy dedicada a servir a los demás”, señaló en declaraciones a Reforma la cubanoamericana de 41 años. A lo que se refiere Dellanos cuando señala que está dedicada a servir a los demás es a su colaboración con la organización World Vision en ayuda a los niños y jóvenes en necesidad.

En enero pasado Dellanos realizó un viaje por Latinoamérica que cambió su vida. “Visité diversos países y vi cosas terribles, sobre todo en México, donde hay miles de niños que viven en las calles (…) Mi papel es darles ayuda, hacerles entender que tienen la oportunidad de una vida mejor”, explicó en recientes declaraciones a PEOPLE EN ESPAÑOL. Sin duda, Luis Miguel ya es parte del olvido.

You May Like

EDIT POST