czuania
August 30, 2014 AT 03:40 PM EDT

Ser ella misma y encontrar su propósito en la vida es una de las grandes prioridades para Myrka Dellanos, así lo expresó la periodista este sábado en una entrevista tras bastidores llevada a cabo durante la celebración del Festival People en San Antonio. 

“Mi madre siempre me dijo que tuviera fe en mí misma, y sobre todo en Dios. Y que hay un propósito para mi vida… Gracias a Dios que tuve una madre que creía en mí y en mi talento”, comentó Dellanos.

RELACIONADOS: Myrka Dellanos, una vida de portada

Ella asegura haber encontrado este llamado en el mundo de la comunicación, por lo que siente que haberse convertido en una periodista sirve su objetivo. Este es además el consejo que se ha asegurado de pasar a su hija Alexa Carolina, de 21 años, y el que comparte con otros jóvenes latinos.

“Muchas veces los jóvenes hoy en día crecen sintiendo que no tienen propósito … mucha gente crece así y se lo creen”, afirmó la también presentadora del Noticiero Estrella TV con Myrka Dellanos (Estrella TV). “Para los jóvenes que están aquí en los Estados Unidos, especialmente los hispanos, creo que es arraigarse a las raíces de quiénes son. Si no tienes una identidad específica de quién eres entonces cada vez que pasa un viento pasajero vas a ir cambiando”, explicó.

RELACIONADOS: T.D. Jakes nos da la clave para cambiar nuestras vidas

Dellanos participó en el evento como parte del panel inspiracional “Aprende a llevar una vida mejor con tu impulso interno” junto al ministro T.D. Jakes, en donde se discutieron temas de crecimiento personal y mejoramiento espiritual. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST