PEOPLE EN ESPAÑOL
People Staff
October 01, 2008 AT 02:50 PM EDT

El mundo del espectáculo se estremeció el pasado mes de agosto con la noticia de que Myrka Dellanos había sido agredida físicamente por su esposo, Ulysses Alonso, por lo que éste había sido detenido y se había emitido una orden de restricción en su contra. En la edición impresa de noviembre, PEOPLE EN ESPAÑOL examina la crisis matrimonial por la que atraviesa la periodista cubanoamericana y su esposo, quienes actualmente asisten a terapia matrimonial con el fin de salvar su relación. Fuentes cercanas a la pareja hablaron con PEOPLE EN ESPAÑOL revelando lo que realmente sucedió la noche en que la presentadora de 43 años llamó desesperada al 911.

De acuerdo a una persona cercana a Alonso, los problemas de la pareja empezaron poco después de que el joven de 27 años se instalara en la casa de Dellanos, la cual ésta ya compartía con su madre, de 75 años, e hija, Alexa, de 14. Esta fuente también afirma que Alonso supuestamente se quejaba de de que su esposa lo trataba más como un asistente que como su marido y de la frialdad que sentía por parte de ella. Pero, la gota que derramó el vaso, según un amigo de Alonso, fue la respuesta de Dellanos un día que su esposo le propuso alquilar jet-skis para salir a dar un paseo por la bahía con ella y Alexa, a lo que ella presuntamente contestó: “El único yate en el cual yo me montaría sería en el de Luis Miguel”.

La historia de Myrka y Ulysses en fotos

PEOPLE EN ESPAÑOL también habló con Cassandra Alonso, hermana de Ulysses, quien asegura que el informe policial que su cuñada levantó el día de los hechos está lleno de exageraciones que fueron repetidas por la prensa una y otra vez. “Es repulsivo lo que han hecho con él… todo lo que ha salido en la televisión y la radio”, dice Cassandra.

Por ahora, Alonso, según amigos, ha alquilado un pequeño apartamento cerca de la casa de Dellanos, con la cual está asistiendo por su cuenta a terapia matrimonial además de las clases requeridas por su arreglo con las autoridades. “El matrimonio es algo difícil, yo sé eso”, dijo la dos veces divorciada Dellanos a PEOPLE EN ESPAÑOL en mayo. “Pero tienes que trabajar y ponerse cada uno como prioridad”.

PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de noviembre, a la venta en puestos de revistas ya

You May Like

EDIT POST