Myrka: Diego Robledo / Ulysses: Courtesy
People Staff
April 16, 2008 AT 11:20 AM EDT

En Las tardes calientes, el show de radio Amor (WAMR-FM) 107.5 que conducen José Antonio Álvarez y Roxana García, se aseguró que la presentadora cubanoamericana Myrka Dellanos estaba embarazada, y de mellizos. Dellanos, de 42 años, sorprendió a sus fans cuando se casó, sin bombos ni platillos con Ulysses Daniel Alonso, un ejecutivo de ventas, de 26 años, en una iglesia en Miami, FL, el domingo 6 de abril.

La noticia de su posible embarazo se regó como pólvora, pero la presentadora, quien ha optado por tratar su matrimonio como un asunto privado y no ha dado declaraciones sobre la boda, sí reaccionó inmediatamente ante las especulaciones: “No es verdad, del todo”.

La pareja, que ya regresó de su luna de miel en Rhode Island, vive en el sur de Miami, con Alexa Loynaz Dellanos, de 14 años, la hija de la presentadora, fruto de su primer matrimonio.

Aunque Dellanos ha estado separada de las cámaras (en diciembre presentó un especial en Univisión), no ha dejado de estar activa creativamente. Una línea de joyas diseñada por ella se presentará por primera vez el 28 de mayo por Home Shopping Network, para la audiencia angloparlante.

El diseño de sus joyas, manufacturadas por la prestigiosa firma Haskell Jewels(responsables también de las joyas de Óscar de la Renta y Jennifer López), está inspirado en alhajas que la propia Dellanos ha adquirido a través de los años.

La línea de joyería llevará el nombre de Myrka y el emblema será una M dentro de un corazón.

You May Like

EDIT POST