Getty Images
People Staff
October 07, 2005 AT 05:00 PM EDT

Myrka Dellanos le hará muy pronto la competencia a su ex, Luis Miguel, pues comenzará sus pinitos en el canto gracias al programa But Can They Sing? de la cadena de música y vídeos VH1.

En la serie, nueve celebridades tendrán que demostrar sus aptitudes para el canto o de lo contrario serán enviadas de vuelta a casa. Además de Dellanos, la lista incluye a los actores Morgan Fairchild, Joe Pantoliano, Bai Ling, Antonio Sábato Jr. y Michale Copon, así como las modelos Kim Alexis y Carmine Gotti, y el campeón de peso pesado, Larry Holmes.

Dellanos y compañía serán asesorados por dos instructores de canto, y uno de baile y expresión corporal, quienes los entrenarán para una actuación en vivo al final de cada semana. El público tendrá la palabra final en la competencia, ya que semanalmente podrán votar para eliminar a un concursante por teléfono e Internet. El ganador recibirá una suma de dinero que será donada a la organización de caridad de su preferencia. Y si Myrka canta bien, Aracely tiene competencia.

You May Like

EDIT POST