Getty Images
People Staff
January 04, 2006 AT 12:00 PM EST

Myrka Dellanos comenzó el 2006 empeñada en hacer su crossover a la televisión en inglés y oportunidades no le faltan. La ex novia de Luis Miguel debutará el próximo 12 y 13 de enero como anfitriona invitada en el programa mañanero The View (ABC).

Durante su participación, Dellanos conversará con Bárbara Walters, Joy Behar, Elizabeth Hasselbeck y Meredith Vieira, las animadoras del programa de conversación que toca temas del diario vivir, especialmente orientados a la mujer. “Esta invitación marca el comienzo de una relación entre Myrka y la cadena ABC”, señaló a PeopleenEspañol.com su agente, Carlos Carreras, quien aclaró que la animadora seguirá siendo parte del equipo de Univisión y cumplirá con su contrato, que establece la realización de cuatro especiales al año.

Éste no es el primer acercamiento de la cubanoamericana con la televisión en inglés, el año pasado participó en el reality show But Can They Sing? de la cadena de música y vídeos VH1, pero fue eliminada luego del primer episodio. Lo bueno es que en el programa mañanero no tendrá que entonar ninguna melodía.

You May Like

EDIT POST