Getty Images
People Staff
November 14, 2005 AT 12:00 PM EST

VOLVER A EMPEZAR Myrka Dellanos regresará hoy martes a las pantallas de Univisión de la mano de Alejandro Fernández, su primer invitado. En una íntima entrevista con la cubanoamericana, el Potrillo abrió por primera vez las puertas de su casa en Guadalajara e incluso permitió que lo filmaran junto a sus hijos. En exclusiva con Myrka Dellanos esta noche a las 10:00 PM, hora del Este.

DE PELÍCULA Valentino Lanús está listo para comenzar a filmar una cinta en Hollywood, y está esperando terminar con las grabaciones de la novela Alborada para viajar a Los Ángeles. “Me voy a grabar una película en inglés”, señaló el guapo al programa La oreja (Galavisión) sobre el filme que contará la historia de un deportista. “Es una historia de la vida real, ya conocí a la persona”, agregó.

MÁS TALENTO Ricardo Arjona invitó a los chicos de Intocable a participar en su nuevo vídeo “Adentro”. El tema es una mezcla de pop y música norteña, y trata sobre los indocumentados que buscan cruzar la frontera y entrar a Estados Unidos para cumplir el sueño americano. El vídeo, que fue grabado en Tijuana, es el segundo sencillo del disco Adentro.

RECONCILIADOS Sienna Miller y Jude Law están nuevamente juntos. Luego de terminar y volver varias veces desde que el actor reconociera que le había sido infiel a su prometida, la actriz señaló a la agencia Associated Press que lo intentarán otra vez. “Estamos tratando de hacer que la relación funcione. Él siempre ha sido y será mi mejor amigo”, señaló la rubia durante el estreno de su nueva película llamada –irónicamente– Casanova.

You May Like

EDIT POST