Getty Images
People Staff
November 11, 2005 AT 11:00 AM EST

Myrka Dellanos está bastante molesta por las afirmaciones que se hicieron en el programa radial Zona cero de la radioemisora Clásica 92, de Miami, en el que se dijo que Univisión la había despedido y que había un vídeo donde ella aparecía en una situación sexual con otra mujer.

“El asunto está en manos de mis abogados, pero el estreno de mi programa [{En exclusiva con Myrka Dellanos}], demuestra que es mentira que me hayan despedido en Univisión. Las personas que quedaron fuera con los recientes recortes de personal son camarógrafos, productores, pero no talento de la cadena”, explicó la animadora al diario El Nuevo Herald, tras señalar que sus abogados ya están preparando una demanda contra el programa.

Respecto de las declaraciones que hizo el actor cubano Michel Paneque a Zona cero sobre un vídeo bastante comprometedor, Dellanos fue enfática. “Jamás en mi vida he hecho un vídeo de algo íntimo de mi vida, y menos con otra mujer como dijeron. Yo soy madre, yo soy hija. Eso es totalmente falso”, afirmó al diario de Miami. “Luego dijeron que el vídeo se ha perdido, se ha extraviado. Nunca lo van a encontrar, porque no existe”, recalcó.

Aparte de este mal rato, la presentadora de Univisión tiene razones para estar contenta. El martes finalmente estrenará su programa de entrevistas En exclusiva con Myrka Dellanos con una conversación íntima con Alejandro Fernández. ¿No será que cambia al Sol por un Potrillo?

You May Like

EDIT POST