Victor Chavez/WireImage; Rebecca Blackwell/AP Photo
Laura D'Ocon
January 15, 2016 AT 03:18 PM EST

El Chapo y Kate del Castillo están de moda. Y tanto, que esta pareja ha inspirado a varios músicos para escribir corridos y canciones con ritmo de reggaeton. 

El cantautor mexicano Gonzalo Peña conocido como “La pantera del Corrido” es une ejemplo. Gonzalo ha realizado uno de los primeros corridos para la actriz Kate del Castillo, quien ha sido tendencia en los últimos días debido a su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

RELACIONADOS: Sean Penn considera que su artículo sobre el Chapo “fracasó”

Además de Gonzalo otros músicos también se han inspirado. Miguel Gastelum compuso “La Intermediaria”, canción en la que reconoce el valor de la actriz tras su encuentro con el mexicano.

FOTOS: Los mejores memes sobre la recaptura de El Chapo

Otro que también se ha hecho viral es un tema de “El Morro”, cuya voz es manipulada electrónicamente mientras interpreta “La Entrevista”, canción que  narra cómo Guzmán se reune con reconocidos actores y productores para que su historia quede inmortalizada en una película de Hollywood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Finalmente para los que quieran escuchar otros ritmos, un desconocido reggaetonero llamado Banana Nut inventó una canción con el nombre de “Me atraparon como al Chapo”. Aquí les compartimos el vídeo ¿Qué opinan?.

You May Like

EDIT POST