Bruce Glikas/Getty Images
Andrés Rubiano
October 27, 2015 AT 11:05 PM EDT

On Your Feet!, el musical del Broadway que relata la vida de Gloria y Emilio Estefan, superó la barrera del millón de dólares recaudados en taquilla.

Según un informe presentado por The New York Times, el musical rompió la marca la semana pasada y alcanzó un aproximado de $1.1 millones recaudados en tan sólo ocho presentaciones, antes de su estreno el próximo 5 de noviembre.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El diario también agregó que On Your Feet! es el primer show en mostrar cifras tan fuertes en su apertura desde el estreno de Hamilton en agosto, musical protagonizado por Lin-Manuel Miranda, actor de raíces puertoriqueñas.

La producción, dirigida por Jerry Mitchell, ganador de un premio Tony, cuenta con la participación en el escenario de un elenco de 20 personas, que transportan a los espectadores en un viaje musical por los más grandes éxitos de la pareja como “Rhythm Is Gonna Get You”, “Conga”, “Get on Your Feet” y “Coming Out of the Dark”, entre otros.

FOTOS: Los famosos en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la misma Gloria Estafan se encargó de compartir las buenas noticias con una imagen que captura un fragmento del artículo publicado por el diario neoyorquino.

“¡Muy emocionada y bendecida! Gracias a todos por venir a On You Feet!”, escribió la cantante.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

So excited and blessed!! Thank you everyone for coming out to @onyourfeetbway

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

You May Like

EDIT POST