Twitter/ICONOSMAG
Tania Cháidez
March 25, 2015 AT 04:02 PM EDT

La música grupera se encuentra nuevamente de luto tras la muerte del vocalista del grupo Los Plebes de Arranke en Tijuana, México.

La Procuraduría de Justicia de Baja California identificó un cuerpo acribillado dentro de un auto como el del músico Rogelio Brambila Lizárraga, de 22 años.

“En su interior [del coche], sobre el asiento del conductor en posición sedente [sentado] se localiza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego; al igual que el vehículo presenta diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios”, informaron las autoridades.

FOTOS: Gruperos perseguidos por la muerte

Junto al cadáver también se encontraron cuatro casquillos calibre 9mm y otros seis de calibre 40, según la prensa mexicana.

Los familiares del cantante explicaron que Brambila abandonó la noche del pasado 21 de marzo su domicilio después de comentarles que “salía a comprar unos tacos”.

FOTOS: Las muertes famosas en 2015

La agrupación Los plebes del arranke dedicaba sus narcocorridos especialmente al cártel de los Arellano Félix.

El pasado domingo también fue baleado en Culiacán, Sinaloa el cantante de música norteña Javier Rosas, uno de los muchos incidentes violentos que han empañado últimamente este género musical mexicano. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST