Getty Images/Juen Mabromata
Andrés Rubiano
June 25, 2015 AT 07:27 PM EDT

Don Diego, padre del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, murió en la mañana del 25 de junio en el popular barrio Palermo de Buenos Aires.

Según información compartida por el diario El Clarín, Don Diego falleció a sus 87 años debido a grabes complicaciones cardiacas y respiratorias.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

El excampeón mundial, arribó a las instalaciones médicas alrededor del medio día. De igual forma lo hicieron sus dos hijas Dalma y Gianinna Maradona, y su exesposa Claudia Villafañe.  

La salud de Don Diego, como cariñosamente se le conocía, se vio bastante decaída durante el último año de su vida, en el que tuvo que ser internado en el hospital en reptedias ocasiones. Primero por una infección urinaria, luego por una neumonía y finalmente por complicaciones cardiacas y respiratorias.

FOTOS: 9 portadas que han dado mucho de qué hablar

“Le pido a los argentinos que recen porque la vida de mi viejo está pendiendo de un hilo”, había pedido el exjugador del club Boca Juniors cuando su padre fue internado en estado crítico en el Sanatorio Los Arcos a inicios de junio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST