Getty Images
People Staff
January 29, 2007 AT 01:20 PM EST

Angelina Jolie está pasando por un muy mal momento. Su madre, la también actriz Marcheline Bertrand, falleció el pasado sábado en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles, tras una larga batalla contra el cáncer.

La noticia la dio a conocer Jolie en un comunicado de prensa, donde informó que su madre de 56 años murió tras siete años y medio batallando contra la enfermedad. Al momento de su muerte la actriz se encontraba acompañada de sus dos hijos, Jolie y James Haven, y el novio de Jolie, Brad Pitt.

Bertrand crió sola a sus dos hijos luego de separarse del actor Jon Voight, con quien Jolie cortó relaciones hace un par de año. Cuando Jolie y Brad Pitt se convirtieron en padres, la fallecida actriz no pudo ocultar su felicidad. “Mi corazón está dichoso de alegría con la llegada del tercer hijo de Brad y Angelina. Maddox, Zahara y Shiloh son niños muy queridos. Tienen unos padres que los quieren mucho y los apoyan en todo sentido”, señaló a PEOPLE en la ocasión. La familia realizará un funeral privado en honor a Bertrand, para el cual solicitaron que en vez de flores se realicen donaciones al instituto de investigación de cáncer femenino en el hospital Cedars Sinai.

You May Like

EDIT POST