mezcalent.com
People Staff
April 10, 2008 AT 01:15 PM EDT

Ninel Conde atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida: Mirna, su madre, falleció víctima de cáncer el día de hoy en México. Así lo confirmó la portavoz de la actriz y cantante.

En recientes declaraciones a la prensa, Conde, de 37 años, habló sobre el delicado estado de salud en el que se encontraba su mamá, quien el año pasado fue operada de un lunar canceroso, pero recientemente la enfermedad se había propagado al páncreas. “Está delicadita, quiero estar con ella”, manifestó entonces con lágrimas en los ojos.

Conde siempre expresó su amor y admiración por su madre. En una entrevista reciente con Univision.com declaró que era su ejemplo a seguir. “Ella es un estandarte, un ejemplo a seguir muy grande. Para mí significa madre y padre, grandes principios y valores, pues sacó adelante a sus seis hijos cuando mi papi faltó. De verdad que siempre he vivido en un matriarcado, y ahora con mi hija se repite la historia, por eso tomo su ejemplo de cuando salía a trabajar y yo estaba chiquita, aunque llegaba en las noches, nunca me faltó ese amor de madre y los besos, los cuales no olvidas”, señaló.

You May Like

EDIT POST