People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Murió la hermana del 'Pibe' Valderrama en un accidente

Publicado

Carlos Valderrama
Getty Images

En menos de un mes,  Carlos Valderrama, ex futbolista colombiano, ha perdido a dos familiares cercanos, ya que la mañana  de este sábado 17 de septiembre se registró la muerte de su hermana, Gloria María Valderrama, en un accidente de tránsito. 

La mujer de 43 años perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba se impactó contra otro coche, su cuerpo fue auxiliado por personal de paramédicos de Santa Martha, en Magdalena, Colombia, que al percatarse de la gravedad de las lesiones la trasladaron a una unidad de cuidados intensivos, pero llegó sin vida; trascendió que la muerte de la hermana del ‘Pibe’ se debió a los fuertes golpes que recibió en la cabeza y en el tórax.

Según el reporte ofrecido por la agente de policía, coronel Sandra Vallejo indicó que aun se tienen versiones encontradas del accidente, ya que no se han encontrado las placas del coche contra el que se dio el impacto. 

“Estamos adelantando las investigaciones con algunas declaraciones de los testigos del accidente”, indicó Vallejo a la prensa que se encontraba cerca del lugar. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 23 de agosto pasado murió de una afectación cardiáca el padre de Carlos Valderrama, por lo que el ex futbolista del combinado colombiano está pasando por  momentos muy complicados en su vida.