getty images
People Staff
February 07, 2007 AT 11:00 AM EST

Este miércoles por la mañana fue encontrado en su domicilio de Madrid, España, el cuerpo sin vida de la hermana menor de la princesa Letizia de España, Erika Ortiz Rocasolano. La noticia fue confirmada por la Casa Real española que ha pedido “respeto y prudencia” en estos momentos de dolor, informaron diversos medios de prensa españoles.

Ortiz Rocasolano, de 31 años, vivía en el apartamento que su hermana ocupaba antes de casarse con Felipe de Borbón. Según varios reportes, su cadáver fue encontrado a primeras horas de la mañana y permanecía en el lugar. Al filo de las 14:30 se presentaron dos autos de la policía municipal con una jueza de instrucción a bordo y dos agentes de la policía municipal, los cuales al marcharse evitaron pronunciar información alguna.

La hermana de la princesa Letizia tenía una hija de seis años, Carla, fruto de su relación con el escultor Antonio Vigo, de quien se había separado el año pasado. La joven madre trabajaba como decoradora de la empresa Globomedia y al parecer había solicitado un permiso de dos días para ausentarse del trabajo.

You May Like

EDIT POST