Steven A Henry/WireImage
jrotulo
August 15, 2013 AT 04:07 PM EDT

Gia Allemand, participante del reality show The Bachelor, murió el miércoles por la noche en un hospital de Nueva Orleans, después de que el pasado lunes fuera ingresada por un supuesto intento de suicidio, según dijo su publicista Penelope Jean Hayes, en un comunicado de prensa.

La joven de 29 años, quien también participó en el reality The Bachelor Pad, fue hallada inconsciente por su novio, el  jugador de la NBA Ryan Anderson.

RELACIONADO: Los famosos que han muerto en el 2013 

Allemand había estado en estado crítico desde el pasado lunes y eran los aparatos los que la mantenían con vida. Se la desconectó este miércoles por “una pérdida crítica de funciones cerebrales y de los órganos”, dice el comunicado.

“Allemand murió en paz y a la hora de su muerte su madre, su novio y los amigos mas cercanos estaban junto a ella”, agrega el comunicado.

El actor Jake Pavelka, el soltero por quien Allemand estaba compitiendo en el mencionado show, le dio su pésame a la familia en un comunicado que envió su publicista.

“Perdí un ángel y una amiga muy querida”, dijo Pavelka, quien agregó que él y Allemand siguieron una linda amistad después de terminar las grabaciones del programa.

You May Like

EDIT POST