Agencia México
jrotulo
July 01, 2013 AT 02:43 PM EDT

El hijo del productor Juan Osorio, también llamado Juan Osorio, murió de un infarto el sábado. Tenía 30 años.

La noticia la dio a conocer la productora Carmen Salinas poco antes de iniciar una conferencia de prensa con los boxeadores Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Floyd Mayweather Jr., para dar detalles sobre la pelea en la que ambos se enfrentarán el próximo 14 de septiembre, reportó el periódico mexicano El Universal.

“Él se encuentra muy mal porque falleció su hijo Juan, lo cual me tiene muy triste porque era muy cercano a mí. Siempre fue muy amable conmigo, iba por mí al camerino para llevarme al foro de la telenovela; era una persona muy diligente, lo siento mucho” , dijo Salinas.

RELACIONADO: Las muertes de famosos en el 2013 

Osorio Jr. se preparaba para salir a comer cuando ocurrió la tragedia. “Se encontraba en la casa de su pareja sentimental Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida” , explicó el publirrelacionista de Salinas, según el matutino.

El productor se encontraba internado por problemas en la tráquea cuando falleció su hijo. El domingo estuvo en el funeral de su hijo y por la noche regresó al hospital, donde permanece internado. 

Osorio Jr. integraba el equipo de producción de la telenovela Porque el amor manda, y que perdió a la vida a las 3 p.m. del 29 de junio.

En la cuenta no verificada de Twitter de Juan Osorio hay un breve mensaje, emitido el domingo por la noche: “Gracias a todos”.

You May Like

EDIT POST