GETTY IMAGES
People Staff
July 01, 2009 AT 04:35 PM EDT

Los problemas legales que enfrenta la cantante Ana Torroja con las autoridades de su país parecen estar lejos de resolverse pues, en medio de la investigación que se sigue en su contra por presuntos delitos fiscales, un juez acaba de imponerle una multa de 2.3 millones de dólares.

Según el diario español El País, la suma que se le está exigiendo a la ex integrante de Mecano, de 48 años, es para cubrir las obligaciones tributarias que la cantante habría adquirido con el presunto fraude fiscal del que se le acusa.

La intérprete de “Mujer contra mujer” fue acusada de querer defraudar al estado en medio de la Operación Relámpago que buscaba judicializar a más de un centenar de evasores fiscales en la península ibérica, al igual que personas señaladas de cometer lavado de dinero y delitos de estafa.

Según las autoridades españolas, los delitos de Torroja son: una cuota no pagada de 550 mil dólares en el 2006 que le imputó la Agencia Tributaria, y otra en el 2007 por un total de 230 mil dólares que no declaró en sus compromisos tributarios a través de su empresa, Carlito’s Way, con la que maneja sus ingresos.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST