ntx fotos/getty images
People Staff
April 27, 2006 AT 06:00 PM EDT

La cantante Tatiana se anotó una nueva victoria legal en su divorcio del empresario mexicano Andrés Puentes. Este miércoles una corte mexicana anuló el amparo que éste había interpuesto para reducir el monto de la pensión alimenticia que debía dar a la cantante para mantener a sus hijos.

Inicialmente, un juez había establecido en 2005 que Puentes debería pagar 55,000 pesos mexicanos (alrededor de $4,900) a la llamada Reina de los Niños para la manutención de Cassandra y Andrik, los dos hijos de la pareja. Sin embargo, el empresario se defendió con un amparo, el cual fue anulado el miércoles unánimemente por cinco jueces de la Suprema Corte de Justicia en Ciudad de México, por considerarlo extemporáneo, según informa el diario Reforma.

La cantante solicitó el divorcio a su ex marido y representante en 2001 alegando crueldad excesiva. Tuvieron que pasar cuatro años para que un juez finalmente disolviera el matrimonio en mayo pasado. Mientras tanto la pareja se enfrascó en una guerra legal y de palabras por la custodia de sus hijos y por los términos del divorcio, entre otras cosas. Sin embargo, hasta el momento, la balanza legal se ha inclinado por la popular cantante.

You May Like

EDIT POST