Stephens County Sheriff's Office
Mayra Mangal
September 12, 2016 AT 03:39 PM EDT

Un hijo de Patricia Mann, la mujer de Oklahoma que se casó con su propia hija y que ahora está imputada del delito de incesto, afirmó que su madre es una “depredadora” que “forzó” a su hermano, y luego a su hermana, para que se casaran con ella amenazándolos con matarlos.

“Creo que es simplemente una persona enferma con una mente retorcida que tiene algo muy dañado en la cabeza,”, dijo a People de su madre Cody Spann, de 24 años. “¿Por qué querría estar con uno de sus propios hijos? Patricia es una persona sumamente asquerosa y horrible”. 

Mann y su hija, Misty Spann, de 25 años, fueron arrestadas el pasado martes luego de que las autoridades de la localidad de Duncan descubrieron que habían contraído nupcias en marzo.

FOTOS: Tragedias que han sacudido al mundo en 2016

La mujer de 45 alegó en un principio que sus tres hijos habían sido adoptados por sus abuelos paternos cuando ella perdió su custodia y que por eso se pudo casar con su propia hija, ya que en el acta de nacimiento de la chica ya no aparecía como su madre.

De acuerdo a Cody, su madre reapareció en sus vidas entre 2007 y 2008 con la historia de que era “una amiga” de su mamá biológica. Desarrolló una amistad muy cercana a su hermano Jody, con quien contrajo matrimonio posteriormente.

Cuando la familia volvió a Oklahoma se enteraron de su parentezco. “Mi abuela vio a mi hermano y le dijo que esa [mujer] era su mamá”, explicó Cody. “Mi hermano dijo que quería alejarse de ella …que eso no era lo que quería, pero que ella amenazó con matarlo. Le dijo que lo iba a envenenar”.

FOTOS: Famosos que han tenido problemas con el fisco

En marzo de este año, la mujer se casó con Misty, pero –según su hijo– bajo “presión”. “Mi hermana fue manipulada y estaba muy asustada. ¿Qué era adulta? Sí que lo era, pero mi hermana estaba asustada,” aseguró el joven, quien reconoció que la madre también intentó acercarse íntimamente a él. “Le dije que se largara”.

La autoridades comparten la versión de que los tres hermanos estaban en manos de una “depredadora”, pero también observan que Misty nunca denunció presiones de su madre.

“Puedo haber algún tipo de coherción ahí”, admitió un portavoz. “Pero ellas tuvieron una opción y la tomaron, y decidieron seguir adelante y hacerlo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ambas permanecen bajo custodia de las autoridades en Duncan y, aparentemente, hasta la fecha carecen de abogado o fianza. 

You May Like