Stephens County Sheriff's Office (2)
Mayra Mangal
September 09, 2016 AT 02:39 PM EDT

El pequeño pueblo de Duncan, Oklahoma, se ha convertido en escenario de una extraña historia protagonizada por una mujer que supuestamente se casó con su propia hija, lo que ha hecho que se la acuse del delito de incesto.

Autoridades locales arrestaron a Patricia Spann, de 43 años, y a su hija Misty Spann, de 25, al enterarse de que ambas se había casado y violando las leyes del estado.

Según People, las autoridades descubrieron el matrimonio durante una investigación sobre el bienestar de sus tres hijos de la mujer. También hallaron que se había casado en 2010 con uno de sus dos hijos varones, pero que dicho enlace había sido disuelto posteriormente.

FOTOS: Tragedias que han sacudido al mundo en 2016

Spann explicó a las autoridads que hace un tiempo había perdido la custodia de sus tres hijos y que sus abuelos paternos los había adoptado. Pero la mujer volvió a reunirse con los menores hace unos dos años. “Ahí conectamos”, dijo la mujer a las autoridades sobre el principio del romance con su hija.

La mujer aseguró a las autoridades que antes de casarse “hizo averiguaciones” para ver si habría algún problema con la unión, pero que determinó que no estaba violando ninguna ley porque su nombre ya no aparecía en el certificado de nacimiento de Misty.

Sin embargo, las autoridades localizaron dos certificados de nacimiento: uno “enmendado” con listando a la madre de la jovencita como Bárbara Spann y otro, el original, que menciona a Patricia como la progenitora verdadera.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un portavoz de la policía de Duncan dijo a People que pese al haber estado separada por un tiempo de su madre, Misty “estaba perfectamente al tanto” de que se estaba casando con su propia madre. Ahora ambas están en problemas.

You May Like