Derrick Dearman Facebook
Andrés Rubiano
August 21, 2016 AT 07:49 PM EDT

Un hombre de 27 años ha sido acusado de asesinar en la madrugada del sábado a cinco personas, incluyendo una mujer embarazada, según lo reportó la policía de Alabama.

Derrick Dearman, de Mississippi, terminó con las vidas de las cinco víctimas en una residencia de la cuidad de Citronelle, luego tomó como rehenes a una mujer y un bebé de 3 meses, momentos antes de entregarse a la policía.

“En 20 años de carrera como fiscal, nunca había visto una escena en donde cinco personas fueran asesinadas de esta forma brutal y cruel”, aseguró la fiscal del condado Ashley Rich, de acuerdo a información publicada por la revista People

Entre las víctimas se encuentran Robert Brown, de 26 años, Joseph Turner, de 26, Shannon Randall, de 35, Justin Reed, de 23, y Chelsea Reed, de 22, quien además tenía 5 meses de embarazo.

FOTOS: Tragedias que han conmocionado al mundo en el 2016

Según informó la policía de Citronelle, en la madrugada del sábado recibieron un llamado de emergencia reportando a una persona que estaba rondado la propiedad en la que ocurrieron los horrendos hechos. Al atender el pedido de auxilio, los oficiales no encontraron señales de Dearman en el lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Momentos después de que la policía partiera, el hombre retornó a la vivienda y atacó a las víctimas mientras dormían. Reportes de NBC añaden que el asesino usó diferentes tipos armas para su horrible crimen, incluyendo un hacha.

You May Like

EDIT POST