Facebook/Diana Zacarias
Redacción People en Español
August 04, 2016 AT 05:19 PM EDT

La mujer de Louisiana que había desaparecido hace cuatro meses, fue encontrada sin vida el pasado fin de semana, confirmó PEOPLE.

Los restos de quien se cree es Diana Zacarías de 22 años, fueron encontrados en el Gran Cañón, el pasado 30 de julio, aseguró una fuente del parque nacional a PEOPLE. La vocera comentó que el médico forense tendrá la identificación final de la joven de Natchitoches, Louisiana.

De acuerdo a los guardabosques, el cuerpo sin vida fue encontrado en Pima Point, mientras realizaban un entrenamiento. Este hallazgo se da cerca de cuatro meses después de que la joven fuera reportada como desaparecida el 3 de abril, y tras una intensa búsqueda de varios días, por parte del Servicio de Parques Nacionales.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

Según reportes de la Associated Press, el Servicio de Parques Nacionales y el médico forense del condado de Coconino están investigando el incidente.

La vocera comentó al diario USA Today, que cerca de 15 muertes anuales suceden en el Gran Cañón, la mayoría a causa de las altas temperaturas o cuestiones médicas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La muerte de Zacarías se da casi un mes después que perdiera la vida Colleen Burns, de Orlando, Florida, al caer 400 pies del área Ooh Aah Point del cañón.

You May Like

EDIT POST