ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
August 15, 2016 AT 09:43 PM EDT

Una madre de Texas, Sheborah Thomas, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de sus dos hijos luego de confesar que los ahogó en la bañera de su casa, según el departamento de Policía de Houston.

Las autoridades indicaron a People que los cuerpos de los pequeños Orayln Thomas, de 7 años, y Kahana Thomas, de 5, fueron encontrados el domingo debajo de una residencia vecina.

La mujer de 30 años habría confesado que ahogó a los chicos el pasado viernes en la bañera y dejó los cuerpos cubiertos en sábanas en un basurero cercano a su casa.

FOTOS: 10 tragedias que han conmocionado al mundo en el 2016

Al día siguiente trató de enterrarlos, pero se le hizo imposible y acabó dejando los cuerpos debajo de la casa del vecino.

Por ahora se desconocen los motivos detrás del crimen, según la policía. Un tercer hijo de 12 años se encuentra sano y salvo.

Los cuerpos de los pequeños fueron descubierto cuando una persona conocida de la mujer la vio un poco agitada y tirando una gran cantidad de basura. Cuando le preguntó a la madre por sus hijos, Thomas le respondió que los había asesinado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST