Associated Press
Andrés Rubiano
October 26, 2016 AT 09:17 PM EDT

Amber Hilberling, una mujer de 25 años, decidió quitarse la vida en la prisión en donde cumplía con una sentencia por la muerte de su esposo, luego de haberlo empujado desde su apartamento en un piso 17.     

Según un informe compartido la revista People, la mujer fue encontrada por otra compañera colgada en su celda en la tarde del pasado lunes en el Centro Correcional Mabel Bassett de Oklahoma.

Tras ser hallada inconsciente, trabajadores del recinto penitenciario intentaron reanimarla pero sus esfuerzos fueron en vano. Hilberling fue declarada muerta a las 5:33 p.m., tan solo 13 minutos después de que fuera encontrada.

A pesar de los informes iniciales sobre la muerte de Hilberling, que aseguran fue un suicidio, se adelanta una investigación para esclarecer más detalles del trágico suceso.

FOTOS: fichas policiales de los famosos

La mujer fue condenada a 25 años de prisión tras ser encontrada culpable de asesinato en segundo grado por la muerte en el 2011 de su esposo, Josh Hilberling, un veterano de la fuerza aérea de Estado Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hombre cayó 17 pisos luego de un altercado con Hilberling, quien en ese entonces se encontraba embarazada y tenía tan solo 19 años de edad. Según su deposición durante el juicio que enfrentó, la mujer aseguró que empujó a su esposo tratando de defenderse de él durante la riña, ya que temía por su vida y la de su bebé duerante.

You May Like

EDIT POST