Policía de Chicago
Andrés Rubiano
August 07, 2016 AT 08:09 PM EDT

Otro caso de crueldad de una madre en contra de sus hijos entristece a los Estados Unidos. 

Una mujer, identificada como Alyssa García, fue arrestada en la ciudad de Chicago luego de que las autoridades descubrieran el cuerpo de su hijo de 4 años sin vida y con señales de quemaduras.

Manuel Aguilar, nombre del pequeño, fue encontrado el martes en la noche luego de que la policía recibiera un llamado para registrar una casa abandonada en la que se reportó un incendió.

Según un informe entregado por el Departamento de Policía de la ciudad de Chicago, los restos del menor fueron descubiertos en el sótano del inmueble, cubierto con una cobija y con señales de quemaduras en su cuerpo.

FOTOS: 10 tragedias que han conmocionado al mundo en el 2016

García, su novio de 17 años (quien no fue identificado) y su hermano, Christian Camarena, fueron arrestados cuando intentaba escapar del lugar. Los tres individuos enfrentan cargos iniciales por la muerte del niño y por tratar de provocar un incendio.

Según un informe compartido por la revista People, el Departamento de Servicios para la Familia y los Niños del estado de Illinois tomó en custodia a los otros cinco hijos de García, dentro de los cuales hay dos gemelos recién nacidos.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Primeros detalles conocidos del caso revelan que la corta de vida de Manuel estuvo llena de abusos. Se afirma que el niño era mantenido en un pequeño cuarto de almacenamiento, el cual olía a excremento y orina, además se dice que era víctima de violencia y que algunas veces pasaba días sin recibir alimento.

You May Like

EDIT POST