WireImage
People Staff
June 26, 2009 AT 12:00 PM EDT

Eran casi las 6:00 de la tarde cuando ayer rodó como pólvora la noticia de la muerte de Michael Jackson. La partida del Rey del Pop no sólo puso a llorar a sus seguidores en todo el mundo, sino que muchos de sus colegas y otras celebridades aún no pueden creer que aquel niñito de sonrisa tierna que conquistó al planeta con su voz y su forma de bailar ya no esté entre nosotros.

“Hoy perdimos al artista más importante de los últimos tiempos, al artista más importante de mi generación”, declaró en un comunicado Luis Fonsi. “Él cambió para siempre el género pop y nos ha influenciado a todos. Su música, sus bailes y su energía se quedarán con nosotros para siempre”.

Fanny Lú se sumó al sentimiento del intérprete de “No me doy por vencido” y aseguró que la carrera de Jackson marcó un punto muy alto en la música. “La historia del pop es una antes y después de Michael Jackson, un ídolo, una leyenda. Es una gran pérdida para la música, para nosotros los artistas y para todos los seguidores, pero nos quedan sus canciones, su baile y su carisma por siempre”.

Ricky Martin lo definió como una gran inspiración musical que nadie podrá superar. “Estoy muy triste. Nadie podrá reemplazarlo, pero sé que la luz que él emanaba desde el escenario vivirá con los que lo vimos, por lo que era y lo que siempre será”.

Más impactado aún con la noticia, Romeo de la agrupación Aventura, dijo que la sorpresiva partida de Jackson es “una pesadilla” y que su presencia está marcada en todos los artistas contemporáneos. “No creo que hoy haya un artista que no haya sido influenciado e inspirado por Michael Jackson, por su carisma, su voz o sus esfuerzos humanitarios. No puedo aceptar que ya no está”.

Britney Spears comentó que la muerte del cantante la tomó por sorpresa y la tiene muy conmovida. “Él fue una inspiración para mí durante toda mi vida y estoy devastada con su partida. Yo estaba emocionada de poder ver su show en Londres, pues íbamos a estar en Europa al mismo tiempo”.

Lisa Marie Presley, hija del legendario Elvis Presley y primera esposa del intérprete de “Thriller” no solo mostró su pesar por la muerte del cantante sino que dejó ver su preocupación por el dolor de sus tres hijos. “Estoy muy triste y confundida con tantas emociones. Mi corazón está roto por sus niños, que yo sé que eran todo para él”.

“Hemos perdido a un genio y a un verdadero embajador no sólo de la música pop sino de toda la música”, comentó en su sitio de Internet el cantante Justin Timberlake. “Él ha sido una inspiración para múltiples generaciones y siempre voy a valorar los momentos que compartí con él en el escenario”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST