getty images
People Staff
February 09, 2007 AT 04:00 PM EST

No hubo mano criminal en la muerte de la ex Playmate Anna Nicole Smith ni se encontraron drogas ilegales en su habitación, así informó este viernes la policía en conferencia de prensa en el condado de Broward, FL.

Joshua Perper, el investigador médico que encabezó la autopsia de la ex playmate, dijo que se encontraron rastros de sangre en el estómago de Smith, probablemente debidos al golpe que sufrió poco antes de morir. No había pastillas ni píldoras en su estómago; sin embargo, esto no significa que la modelo no hubiera podido sufrir de una sobredosis, especialmente porque el análisis químico aún no concluye y éste tomará semanas. P] Hasta el momento no es posible determinar la causa exacta de la muerte de Smith, sin pero el equipo médico maneja tres teorías: intoxicación por sustancias químicas; muerte natural, o una combinación de ambos.

Esto se suma al testimonio de la patóloga Cryril Wrecht, contratada por Smith para determinar las causas del fallecimiento de su hijo de 20 años, Daniel, en septiembre pasado. Según la experta, el joven falleció debido a un cóctel mortal de drogas y antidepresivos (metadona, Zoloft y Lexapro) en combinación con un problema cardíaco. Wrecht ahora sospecha que Smith podría haber padecido del mismo mal al corazón.

You May Like

EDIT POST