Rebecca Sapp/WireImage
People en Español
December 04, 2015 AT 05:29 PM EST

El músico y vocalista Scott Weiland, de 48 años de edad, murió ayer en Bloomington, Minnesota, mientras dormía en el bus que servía de transporte para su gira con la banda The Wildabouts.

Muchos de sus seguidores se enteraron del fallecimiento a través de las redes sociales, pues se informó del triste incidente a través de un breve mensaje en las cuentas oficiales del artista.  Precisamente, anoche tenía una presentación en un centro de entretenimiento en Minnesota.

https://http://www.facebook.com/ScottWeiland/posts/10153146077925685:0″ dat…

FOTOS: Muertes famosas en el 2015

Ya antes el músico Dave Navarro lo había divulgado la muerte del exvocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver  por las redes, según informó el periódico Los Angeles Times, que también consignó que la esposa del Scott se encontraba muy afectada.

FOTOS: Famosos que han muerto en accidentes aéreos

“Por el momento, no puedo lidiar con esto. Sí, es verdad [que ha muerto]”, dijo a Los Angeles Times  la fotógrada Jamie Weiland, esposa del galardonado con un premio Grammy. No se informó la razones de su fallecimiento. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

El guitarrista de la banda Scott Weiland & The Wildabouts, Jeremy Brown, de 34 años, murió también este año precisamente un día después del lanzamiento del nuevo álbum de la banda, Blaster.

You May Like

EDIT POST