SGranitz/WireImage
Alexander Mabry
January 16, 2014 AT 09:22 PM EST

Russell Johnson, quien interpretó el papel del profesor Roy Hinkley en la clásica serie televisiva Gilligan’s Island (La isla de Gilligan), ha muerto a los 89 años.

Johnson falleció por causas naturales a las 5:21 a.m. de este jueves en su casa de Washington, acompañado por su esposa Constance y su hija Kim, según declaraciones de su agente Michael Eisenstadt.

FOTOS: famosos que han muerto en lo que va de 2014

“Hablé con él justo antes de las vacaciones y participó en una firma de autógrafos”, cuenta Eisenstadt. “Acababa de hacer eso y se encontraba bien”.

En la foto, de izquierda a derecha, Alan Hale Jr. (1918 - 1990), en el papel de Skipper, Russell Johnson (1924 - 2014), en el papel del profesor, y Bob Denver, en el papel de Gilligan, posan con agua hasta la rodilla, durante el rodaje de un episodio de la famosa serie Gilligan's Island (La isla de Gilligan) en 1966. 
CBS Photo Archive/Getty Images

Su compañera de reparto, Dawn Wells, que interpretaba a Mary Ann en la serie, publicó una foto de ella junto a Johnson y Bob Denver, quien hacía el papel de Gilligan en la serie, en las redes sociales para expresar su pesar.

“Mis dos personas favoritas se han ido. El profesor ha fallecido esta mañana. Mi corazón está roto”, comentó la actriz junto a la foto.

//

Post by Dawn Wells.

You May Like

EDIT POST